Ayer fue arduo para la Lourdes Cristina que, a pesar de que era el gran día de su vida, estaba tranquilita. Ella nos comentó que más que nervios, ansiedad era lo que tenía. "Nunca, en los momentos más importantes de mi vida, me han dado nervios, y hoy no ha sido la excepción. Estoy tranquila, esperando la hora", dijo la ex miss.
Y así, plácida, fue como la encontramos mientras su amigo y estilista Miguel Salcedo la arreglaba para convertirse en la señora de Vallarino.
El arreglo empezó en horas de la tarde y culminó minutos antes de que partiera hacia la iglesia El Carmen donde dijo "Sí acepto!
Lourdes lució un maquillaje sencillo para la ocasión y un peinado al que bautizó con el nombre de "Lourdes", que contaba con rulos y medio recogido, muy diferente a como estábamos acostumbrados a verla.
HERMOSO, SU TRAJE DE PRINCESA
Lo que más nos llamó la atención es que mientras "Lulu" nos comentaba sobre su vestido de novia, los ojitos le brillaban de la emoción y es que recuerda que el día que lo compró por casi llora. La creación fue comprada en Miami, en mayo. Y no crean que fue fácil localizar esa "preciosura", ¡qué va!, ella tuvo que visitar muchas tiendas hasta encontrar el que vistió ayer.
Este vestido lo acompañó con una tiara que hacia juego con las aplicaciones del vestido y posee perlas y cristales.
Para darle el toque antiguo a su vestuario, utilizó un collar y aretes de diamantes y esmeraldas. Este juego de joyas es de su tía Gladys.
¿POR QUE USO LA CORONA DE CARNAVAL?
Nos dice Lourdes que en un día tan especial como lo fue ayer, quiso recordar cuando fue reina hace años. "La decidí usar ya que sentí que volvería a ser la reina de la noche. Además, era un momento que siempre quiero recordar". Esta tiara la utilizó en la recepción cuando la murga de la Calle Arriba apareció en escena.
¡QUE DELICIA LA LUNA DE MIEL!
Toda pareja quiere su luna de miel y esta no es la excepción. El sueño que siempre quisieron Ariel y Lourdes fue ir Europa, y el miércoles parte para un recorrido de dos semanas, en el que visitarán Italia y España.
|