Los españoles apuntan a la magia de "Zizou" y los ítalos a su niño mimado, Totti. Zinedine Zidane, centrocampista del Real Madrid, es la principal novedad en la convocatoria del conjunto blanco, para el encuentro de hoy contra el Roma en la Liga de Campeones, en un duelo entre dos equipos en serios problemas de juego y resultados en el comienzo de temporada.
Mariano García Remón, entrenador del Real Madrid, saldrá con toda su artillería para este encuentro, que considera una final, ya que, tras la derrota contra el Bayer Leverkusen en la primera jornada, está en juego quedar prácticamente descartado para la segunda fase.
Para este choque, el club "merengue" recupera al francés Zinedine Zidane, quien superó la lesión en el hombro que sufrió hace diez días y del cual se espera observar sus mágicas jugadas.
Otros dos que entraron en la convocatoria son los ingleses David Beckham y Michael Owen. Mientras que su rival, Roma, inmerso en mil y un problemas, el último de ellos la dimisión del técnico alemán Rudi Voeller, afronta un partido para un equipo que se fía en el renacer de su estrella y capitán, Francesco Totti.
El astro cumplió ayer 28 años y hoy todos, entre ellos el nuevo técnico Ezio Sella, esperan que se auto-regale el "gran partido" que necesitan para que el equipo empiece a remontar vuelo.
Y es que el estadio Santiago Bernabéu le trae buenas sensaciones al "Pupone" (en la jerga romana, el niño mimado), pues en él triunfó y logró el tanto del triunfo de su equipo en la anterior visita europea, el 30 de octubre del 2002.
En él, Totti ha soñado desde niño con jugar, luciendo la camiseta del Real Madrid.
|