Estuvo al mando. Julio César Dely Valdés, técnico de la Selección de Panamá ayer sí pudo presentarse y dirigir los entrenamientos realizados en el Rommel Fernández en horas de la mañana, contrario a lo que sucedió el lunes, día en que el "Panagol" se ausentó debido a algunos percances que tuvo su automóvil.
Julio se mostró contento por volver a reencontrarse con los jugadores, a muchos de los cuales ya había dirigido en su momento.
A la práctica asistieron siete jugadores del plano local, entre ellos Carlos Rivera, Kevin Melgar, Edwin Aguilar, Luis Rentería, Rolando Escobar, Gabriel Torres y Juan Ramón Solís, a quienes se le unieron ciertos futbolistas de la sub-20 para poder realizar los trabajos que pretendía llevar a cabo el estratega colonense.
Por otra parte, el ex asistente técnico del Málaga dejó en claro que ya se está trabajando en un reglamento interno, que de seguro, será presentado el próximo 18 de octubre.
Para finalizar, Dely comentó que la veteranía de los jugadores no será un impedimento para que sean elegibles para la "Sele".
DATO
Carlos Rivera no pudo trabajar a la par de sus compañeros, debido a que tenía un fuerte dolor de cabeza.
|