Ariosto Velasquez y Yodalis Bethancourts
| DIAaDIA
Jo, muchachos, les traigo un cuentón. Y adivinen qué, tiene que ver con la reina de los cantores, Yazmín Muñoz.
La cocoa es nada más y nada menos que la niña encontró el amor tras bambalinas del "Reto de Trovadores", que lastimosamente tuvo que abandonar el viernes pasado. Pero eso no es lo que atormenta a la chorrerana, pues está enamorada y su novio también le mete al folclore.
Para que sepan, se trata de Manuelito Corrales, un guitarrista que lleva 15 años en el ambiente típico y que le echó el ojo a la Reina de los Cantores desde el año pasado durante el Reto. ¡Waooo!
Yazmín fue la que más habló del romance y aceptó que la "cosa" se viene dando desde hace dos meses, cuando se fijó en su príncipe azul.
Lo más curioso es que todo eso lo supimos porque luego de finalizado en Reto, en el Salonazo, allá en La Chorrera, la familia de Yazmín invitó a los amigos y seguidores a una reunión en su residencia, entre los que estuvo Eliot Aizprúa. Allí descubrimos el romance.
El novio, además de guitarrista, topógrafo de profesión y pronto ingresará a las filas de los funcionarios de la ACP. Pero también pudimos sacarle algunos detalles del Reto y nos dijo que en una ocasión, ella no mereció estar en un sexto lugar y la dejaron de último, pero considera que debió ser mejor calificada, "porque hubo otros que se equivocaron peor que ella y quedaron en primeros lugares". ¡Ah madre!