Los "Toros" están concentrados.
Luego de probar una derrota de visitantes y saborear un triunfo de local, el Tauro FC se prepara con todo y le mete mente al partido que mañana sostendrán contra el difícil equipo Santos Laguna de México por la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Ambos equipos suman tres puntos en el Grupo D, y tanto los jugadores, como el técnico Miguel Mansilla, saben que no pueden confiarse.
Es por eso que ayer, el elenco taurino continuaba preparándose para el partido que se jugará desde las 7: 00 p.m. en el estadio nacional Rod Carew.
"Hemos entrenado por espacio de dos horas diarias, porque necesitamos afinar los últimos detalles para el difícil partido del jueves. Necesitamos arrancar bien desde el principio, no esperar los últimos 45 minutos para apretar al rival, tener mayor posesión del balón, manejar los tiempos y no distraernos en la marca", explicó un gentil adiestrador, minutos antes de proseguir las prácticas en el campo Giancarlo Gronchi de Pedregal.
Hoy, el elenco taurino se entrenará por la mañana en el mismo escenario y luego, el estratega procederá a decidir cuál será la alineación que utilizará tras las bajas por sanción de Ricardo Amores y Gustavo Ávila, mismas que se unen a la de los lesionados Reggie Arosemena y Erick Quiroz.
EL RIVAL
El Santos Laguna entrenó ayer por tres horas en el Estadio de Balboa. Calentaron, trotaron, saltaron e hicieron futbol en un espacio reducido.
|