"Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito", escuché alguna vez, y conversando con la profesora de español, Ida de Mendoza, me di cuenta de que es verdad.
LETRAS EN EL ALMA
Ida ha entregado su vida a la educación, profesión a la que ha dedicado décadas de su vida; en especial, a la enseñanza del idioma español.
AMANTE DE LA POESIA
Esta educadora descubrió su amor por las letras desde muy joven. Contó que desde adolescente, dedicaba parte de su tiempo a escribir.
Ida ama la poesía, por eso no es extraño que su primer libro sea de este género literario.
Según Ida, algunas de las obras de "Poesías para toda ocasión", las escribió hace mucho tiempo y un día decidió desempolvarlas y crear el libro.
Al principio se sintió un poco temerosa, pero su esposo tomó el libro para certificarlo y ya está, ahora el sueño de Ida es una realidad.
LINEA DE RELIGION
Pero Ida no sólo escribe obras literarias, pues también es autora de una línea de textos de religión, que son usados en niveles de la educación primaria.
LA NOVELA
Esta educadora aún tiene muchos planes en el marco literario, pues ya comenzó a escribir su primera novela, la cual confesó le llevará mucho tiempo, ya que es una historia de su vida. En dicha obra, Ida relatará varias experiencias, como el lapso que pasó en coma después de dar a luz.
|