buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 4 de octubre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para contarte algo que me está pasando y me tiene entre la espada y la pared. Te preguntarás si es grave o no, bueno, quiero decirte que para mí sí lo es.

Sucede que tengo un amigo al que quiero mucho como si fuera mi hermano, es más, en los 13 años de conocernos siempre hemos sido así, pero ahora ya tenemos meses de que las cosas han cambiado.

Te preguntarás por qué; quiero que sepas que no se trata de él, sino de su pareja, ya que se consiguió una chica que no quiere ni pisar el suelo y nos trata a todos sus amigos como menos, aunque no lo seamos.

Ahora me acabo de enterar que la chica está embarazada y eso me puso un poco triste, ya que aunque ella sea su felicidad, tenía la esperanza de que esa relación terminara y todo volviera a la normalidad.

Sé que eso suena egoísta, pero no me resigno a pensar que ya no está cerca y que no puedo contar con mi hermano siempre, porque ella está de por medio. Yo he tratado de llevarme bien con ella, pero cada vez que está en confianza se sale con unas cosas que me dan ganas de mandarla pa' la porra, como se dice, pero por respeto me aguanto y ni lo voy a visitar.

Para terminar el cuento, ahora él está sentido conmigo porque no lo voy a visitar y porque ya no salimos como antes, pero no sé cómo decirle lo que pasa. ¡Ayúdame! Graciela.

HABLA CON LA VERDAD
Hola Graciela, me alegra que me escribas porque creo que tu problema tiene solución. Te digo esto, porque creo que has dejado pasar mucho tiempo sin contarle a tu amigo y hermano lo que pasa.

Si tú le cuentas lo que pasa, que te sientes mal con los comentarios de su pareja y sus tratos, estoy segura de que él hablará con ella y le pedirá que cambie de actitud para contigo.

Tal vez no des un giro total, pero algo lograrás y es que no crea que ya no lo aprecias como antes y por eso te has apartado de él.

En la vida todo tiene solución y si tú y esa chica lo quieren tanto, deberán poner de su parte para hacerlo feliz. Por eso, también te exhorto a que hables con ella; claro, con calma, ya que donde hay comunicación hay felicidad. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados