¡Qué horror, esto es de muerte, cada día estamos peor! Estas y otras expresiones se escucharon ayer en la mañana, en la entrada de la Policlínica Especializada del Seguro Social, cuando miles de asegurados se avocaron a sacar cupo con especialistas, aparentemente confundidos por una información dada por los medios de comunicación sobre el nuevo sistema de otorgar cupos a los pacientes de este nosocomio. Disgustados
Casi todos los asegurados dijeron que habían entendido que sólo el día de ayer se darían las citas, por lo que, sin pestañear, madrugaron para buscarla, cuando los sorprendió una fila tan larga como los pecados del mundo.
El que se fue pa' Barranquilla...
Los pasillos hablaban, el disgusto era unísono, todos se quejaban de las horas que llevaban esperando la cita, niños agachados en las esquinas del nosocomio, unos cuantos ancianos recostados a las paredes, pero sin moverse a descansar para que no les robaran el puesto, y un apiñamiento de personas como si fuera un pelotón, fue lo que se vivió ayer.
BASTA DE CONFUSION
El asegurado puede dirigirse de lunes a viernes en horario regular a sacar sus citas, sin tener que madrugar. Luego de su consulta, puede dirigirse a Registros Médicos para obtener su cita, inclusive, si un paciente quiere una cita con un especialista de la policlínica de Betania puede obtenerla en el Complejo, esto le ahorrará tiempo y dinero.
RECUERDE
A partir del 3 de octubre, puede ir todos los días de 7: 00 a.m. a 2: 30 de la tarde a sacar su cita.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|