Hola Moza, mi nombre es Meli y he decidido escribirte, porque necesito que me des un consejo.
Lo que pasa es que me peleé con mi novio, porque él es un fresco y siempre anda arrancándose.
Moza, hace dos semanas que sale todos los días, sin importar si es lunes, martes o un día de semana.
Es horrible, ya no le importa nada, llega al trabajo borracho, y eso que trabaja con público, no duerme en su casa y hasta me apaga el teléfono cuando lo llamo.
Quiero que me des un consejo, porque se ha juntado con unos extranjeros que sólo beben y beben, pero lo que él no entiende es que ellos llegaron al país con mucho dinero y no tienen deber con nadie.
Dime qué hago, se ha convertido en un problema para mí y lo amo; pero creo que no puedo depender de una persona así. Mis amigas me dicen que me aleje, que él no anda en buenas cosas, pero no sé qué pensar. Dame un consejo lo más pronto que puedas, para ver qué hago. Eres una mujer sensata y me ayudarás mucho.
TEN CUIDADO
Hola, quiero que tengas cuidado con la decisión que tomes, pues definitivamente que ese chico tiene un problema, y si no pone de su parte, terminará perdiendo todo, incluyéndote a ti, porque con un hombre así no se puede vivir.
Yo te aconsejo que te apartes por un tiempo, aunque suene egoísta, pero si él no quiere saber de ti, no es justo que estés detrás de él sufriendo. Es cierto lo que dices de esos hombres que ahora son sus inchipinchis; cuando él no tenga trabajo y ellos se vayan a su país o se cansen de pagar sus cuentas, despertará de su sueño y le costará levantarse.
Sé que te sientes muy mal, pero piensa en todos los problemas que tendrás con ese chico si sigue consumiendo tanto licor. Un hombre borracho es capaz de cualquier cosa, incluso, de atentar contra tu vida.
Lo que sí creo que puedes hacer en estos momentos es buscar ayuda profesional para ti y para él. Un psicólogo te dirá de una manera más profunda consejos que te servirán mucho. Claro está, que también debes hablar con su familia y explicarle por qué te alejas de él. ¡Suerte!
|