Buenas tardes, Moza, le escribo para pedirle que me eche una manito y me dé un consejo, porque no sé cómo actuar en una situación que estoy metida.
Mi nombre es María Paola y estaba saliendo con una chico muy atractivo, respetuosos y trabajador, pero al poco tiempo que iniciamos nuestra relación conocí a otro chicho que me llamó mucho la atención en un evento cultural que fui de mi trabajo. Parece que en esos momentos él sintió lo mismo que yo y esa noche nos sentamos juntos y conversamos muy amenamente. Desde ese día hemos salido y quiero contarte que me encanta.
Jamás pensé que algo así me pudiera pasar, pero ahora tengo el dilema de que el otro chico con quien salgo, también me aprecia y lo he estado chifeando.
Por favor, Moza, dame un consejo, porque lo necesito y me siento entre la espada y la pared, pero en realidad creo que no puedo estar con alguien con quien no me siento bien y estoy pensando en otro.
Esperaré que me respondas pronto, por favor. Chao.
TOMA UNA DECISION
Hola, María Paola, me alegra mucho escribirte y espero que ya no estés tan enredada como cuando me enviaste este mensaje.
Quiero aconsejarte que analices muy bien las cosas, y que medites si deseas quedarte con tu actual pareja y junto a él podrás formar una relación sería, o darte otra oportunidad con ese nuevo chico que apareció en tu vida.
Cuando estés clarita, en lo que en verdad sientes, si crees que al lado de ese chico con quien tienes una relación no serás feliz, no te detengas, termina con él y lucha por el otro.
Si en verdad no estás segura del paso que darás ni de amar tanto a ese otro hombre que acabas de conocer, ten calma y quédate sola.
Creo que primero puedes ser amiga de ese chico que apreció en tu vida y si ambos llegan a sentir más, entonces podrán tomar su decisión. En esta vida lo importante es dar pasos firmes y no rápidos.
Te deseo lo mejor. ¡Suerte! |