SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que esté muy bien y me pueda responder pronto.

La felicito porque siempre ayuda a personas que la pasan mal.

Resulta que vivo con una tía y sus dos niños (somos evangélicos), ella trabaja en el Gobierno, pero desde hace dos meses ella ha cambiado.

Eso se lo atribuyo a que tiene un nuevo jefe y sospecho que mantiene una relación con él porque él la llama todos los días en la noche y no solo eso, los fines de semanas también lo hace.

Moza, antes ella no salía sola, ahora me deja los niños y sale los fines de semana.

Y no solo eso, aún sigue yendo a la iglesia, y estoy decepcionada.

Antes metía las manos en el fuego y ahora no puedo creer que una mujer como ella haya caído tan bajo, siendo amante del jefe sabiendo que tiene su esposa. Mi pregunta es: ¿Dónde quedó la espiritualidad?

Aconséjeme por favor, ¿le debo decir al pastor?, pues ya no tengo ganas de asistir más a la iglesia.
S.R.

HOLA S.R.:
Se nota que quieres mucho a tu tía, pero considero que estás juzgándola y eso no se enseña en la iglesia. Si no tienes pruebas de que ella está saliendo con ese hombre casado, es mejor no hagas de eso un problema.

Lo más sano que debes hacer es hablar con ella y explicarle cómo te sientes, tal vez ella tenga confianza y te explique lo que está sucediendo, mientras tanto, no es justo que pienses así de ella.

Otra cosa, el hecho de que esté sucediendo esto no es excusa para que no desees ir a la iglesia, tienes que examinar tu interior y pedirle a Dios que te ayude a ver la situación diferente y que te muestre el camino para que esto se solucione cuanto antes.

Tienes mucho que resolver en tu vida y eso se logra con comunicación, no dejes que pase más tiempo y pon manos a la obra. Ahora, si es verdad que ella tiene esa relación, creo que es conveniente hablar con el pastor para que te dé fuerza y te guíe de buena manera.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados