Este fin de semana, el Centro de Convenciones ATLAPA fue sede de una feria en la que personas preocupadas por el ambiente ofrecieron productos hechos con material reciclado.
Cristina Collazos: "Nos parece muy importante, porque uno siempre deja las cosas tiradas por allí y podemos ver que se hacen cosas con material reciclado".
Mariángel Mattei: "Es muy importante ser responsable en cuanto a la reutilización de objetos para ser responsables a la vez en cuanto al ambiente".
Erick Atmaté: "Es momento de salvar el mundo y está demostrado que podemos hacer distintos tipos de cosas con material reciclado".
Adolfo Sánchez: "Ferias como esta deben promocionarse más, ya que la importancia de reciclar es para las futuras generaciones. Hay que anunciar más estas ferias".
Thais Villarreal: "Lo importante es que por medio de estas ferias se les enseña a las futuras generaciones cómo salvar el mundo, porque aún estamos a tiempo".
Yaribeth Rodríguez: "La idea es crear conciencia en las personas para que cuiden el ambiente, pues hay una crisis a nivel mundial a causa de la destrucción del ambiente".
Yuna Medina: "Principalmente es crear conciencia en los niños, porque muchos adultos ya no quieren cambiar, así que hay que trabajar con los niños".
María Botero: "Es una de las maneras de ayudar a nuestro planeta, porque no se está reciclando. Por medio de las ferias se insta al reciclaje".
|