buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 6 de octubre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, tengo una vida totalmente complicada, mira, te voy a explicar cuál es mi problema. 25 años es mi edad y soy una mujer con muchas complicaciones en cuanto a amor se refiere.

Déjame coger un aire para respirar, sucede que antes no tenía quién me pitara, ahora tengo un montón y no que sé qué hacer.

Para que entiendas un poco, te describo a los prospectos: uno todavía no se decide si va a dejar a la novia para estar conmigo, pero en cuanto tiene la oportunidad me cela con cualquiera; el otro chico es un niño, no tiene trabajo, aunque es buena persona todavía no me convence para una relación, pero sería divertido.

Mi otra opción es un excelente chico, trabaja, tiene carro, además de muchas aspiraciones en la vida, el único problema es que es un acomplejado, o sea, todavía no ha logrado olvidar a su ex novia y como soy su amiga, tampoco creo que se atreve a decirme algo. Bueno, Moza, éstas son mis opciones, ahora quiero que me ayudes a escoger cuál será lo mejor para mí. Enredada

ESPERA OTRA OPCION
Hola Enredada, quiero decirte que tu historia más que complicada me hace pensar que ninguna de esas personas que hoy te rodean merecen estar a tu lado.

Sí, creo que ninguno es una buena opción, ya que de nada te servirá andar con un hombre que tiene a otra si éste nunca te va a dar tu lugar; menos conseguirás si andas con un mantenido y peor sería salir con un acomplejado.

Si lo piensas bien, con ninguno encontrarás la felicidad; lo mejor es que esperes pacientemente a tu hombre ideal. Mira, si ya aguantaste lo mucho, puedes esperar lo poco, pues tú qué sabes si Dios tiene algo mejor destinado para ti, además, el tren no se le va a uno por tener tan sólo 25 años.

Otra cosa que te quiero decir es que tienes que nivelar la situación con esas propuestas de varios chicos, pues tal vez por antes no tener ninguna relación, te enredes con el hombre equivocado y te conviertas en una mujer infeliz. Piénsalo. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados