A medida que pasan las horas, la situación se está poniendo candente, en cuanto al tema de Margarita. Al principio, las dos televisoras más importantes de Panamá se peleaban el inicio de su carrera televisiva.
Después, todo se calmó y el lunes se volvió a encender la batalla en Bailando por un Sueño, luego de que presentadores dijeran varias veces en el show, "que mientras otros le dieron una 'ventanita', ellos le abrieron una puerta", por ejemplo Abraham Moreno. ¡Poff! ¿Cómo así?
Pero no solo él metió las cuatro patas, Juan Torrente fue otro. Además de decir que allí sí está su gente, muchos quedaron con la boca abierta cuando expresó: "Ya es hora de dejar de saltar y apoyen a Margarita". Claro, cuando dijo saltar, hizo la mímica de un salto largo, parecido a cuando Saladino lo ejecuta. ¡Muy feo!
Y eso es poco, porque no he querido ahondar en el tira y jala el día que Margarita llegó de Argentina a visitar a su familia, y tampoco lo de ayer, cuando ambas televisoras se peleaban por tener a los mejores artistas en tarimas que han improvisado.
Ahora mi pregunta es: ¿Dónde quedó el pacto de unidad, que se realizó el domingo? ¿Dónde? Que alguien me diga. Basta de eso y pónganse a trabajar unidos, que aquí los únicos ganadores son los panameños y no un grupito de personas. Aquí no vale la exclusividad, como muchos gritan a los cuatro vientos. ¡Sean serios!
|