buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 8 de octubre de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Estoy pasando por una de las situaciones más duras por las que puede atravesar una mujer.

Yo llevaba cinco años con el que era mi novio. No puedo decir que era la relación perfecta, pero era un noviazgo tranquilo, sin muchos sobresaltos.

En mi casa le abrieron las puertas, es más, como él es del interior, mi madre me decía que le trajera su ropa para que se la laváramos. Se le trató como un miembro más de la familia

El se graduó hace dos años de abogado y empezó a trabajar en un buen bufete, por eso empecé los preparativos de nuestra boda, para casarnos supuestamente en enero.

Le cuento que mi mundo se vino abajo la semana pasada, el mismo día que fui a buscar las tarjetas de invitación. Esa noche estuvimos juntos, y cuando terminamos el acto, él me comenta que tenía algo importante que decirme, pero quería irse con un buen recuerdo de mí. Resulta que embarazó a una mujer y que se va a quedar con ella, para que su hijo crezca con su papá. Yo grité y lloré, pues nunca pensé que me iba a hacer eso. Ya fui a cancelar la fecha de la boda en la Iglesia y la verdad no sé cómo superar esta pena.
Joissy

QUERIDA JOISSY
Es muy triste, de verdad, lo que te ha pasado. No te merecías lo que ha sucedido y tienes todo el derecho de sentirte mal, sobre todo porque todo esto es reciente.

Aunque suene duro, ese hombre no te convenía, su actuar fue muy cínico, especialmente porque estuvo contigo sabiendo lo que iba a hacer: terminar contigo.

La excusa del hijo es absurda, porque es bien sabido que hijo no amarra hombre.

Si sientes que no aguantas el dolor, anda a un especialista, eso no tiene nada de malo, porque te guiará en este duro trance. Si eres persona religiosa, busca a un padre o un pastor para que escuches sus consejos. Sé que el tiempo será tu aliado y sólo espero que no le cierres las puertas al amor porque, gracias a Dios, no todos los hombres son como él. Pídele a Dios mucha luz.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados