Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso dijo: -"No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a la iglesia y no podemos evitar que lean la Biblia.
Una vez conocen a Jesús, difícilmente dejan de seguirlo, pero la mayoría solo buscan de Dios cuando lo necesitan. Así que déjenlos hacer todo lo que les robe tiempo para desarrollar una relación con Dios.
-"¿Cómo haremos eso?" Gritaron los demonios.
Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida. Tiéntenlos a gastar y gastar.
Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 hrs. al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos.
No los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. De esta manera sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo. Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. Que en sus casas no haya diálogo sino que escuchen la TV, DVD o su equipo de sonido. Inunden su correo electrónico con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas. Es más, denle Santa Claus a los niños para que ellos no conozcan el verdadero sentido de la Navidad. Finalmente la pregunta es: "¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?".
|