Desde las 2:00 a.m. del miércoles se registró una ruptura en una tubería en la Planta Potabilizadora en Chilibre, que dejó sin agua a ciertas partes de la ciudad capital y San Miguelito.
Jaime Bazán: "Hay que tener tanques de agua para que en caso de que se registre otra tubería dañada, por lo menos tener agua para tomar".
Sr. Mendoza: "No fui a trabajar, pero creo que hay que tener reservas de agua, porque nunca se sabe cuándo se dé otro incidente".
Ricardo Peñaloza: "Yo no fui a la escuela. Hay que llenar los litros de soda con agua, porque es incómodo no tener agua".
Ricardo Brooks: "Hay que comprar tanques para llenarlos de agua, pues cuando no hay, por lo menos hay para cocinar y tomar".
Sr. Pérez: "Hay que tener tanques de agua para que la situación del miércoles no nos agarre desprevenido sin agua para beber".
Michael Mendoza: "Yo no fui a la escuela y lo mejor es que seamos precavidos y aprendamos a almacenar agua, porque sirve para otras emergencias".
Marianela Díaz: "No esperaba una situación en donde el agua faltara. Tanto niños como adultos han salido perjudicados".
Óscar Campos: "Mi negocio se afectó, pero esto nos ayuda para que seamos conscientes de que hay que tener agua almacenada".
|