¡Al César lo que es del César! Amigos, lo que salta a la vista no necesita anteojos y los que vieron la obra Reality Show El Musical, en el Ascanio Arosemena, pudieron notar, de aquí a China, que el centro de atracción en la puesta escénica es Jerom, mejor conocido en la farándula chollywodense como Franklyn Robinson. ¿Ahhh?
¡Duélale a quien le duela! Pero el reconocido periodista de espectáculos se echó al público al bolsillo, además de sobresalir mucho más que varios de sus compañeros. ¡Jeje!
Hablemos ahora de la puesta en escena. Reality Show El Musical es una obra que trata de transmitir con mucho sarcasmo lo que se vive actualmente en los concursos televisivos de realidad. ¡Ay, madre!
La historia es la de siete chicos soñadores que participan en el concurso Talento Total. Lo que ellos desconocen es que allí gana el que elige la producción.
Y los actores son (suenen tambores): - Yamilka Pitre, Karla Díaz; Robin Durán, Marcos Raúl García; Sara Bello, Ana Patricia Suárez; Bianca Tapia, Marissa Bernal; Nadege Herrera, Susanita Belmount; Richie Olivella, Gary Henriz, y Franklyn Robinson, Jerom Brathewait.
La función especial del pasado jueves fue para la Fundación de las Mujeres Maltratadas.
Si gustan reír con estos famosos, pueden disfrutar de las funciones de hoy y mañana, en el Ascanio Arosemena. ¡Reír será lo que no dejarán de hacer!
|