SECCIONES
DE INTERES
  OPINION
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

HISTORIA
"Yo los cuidaré"

Redacción | DIAaDIA

Un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja y causó un accidente entre seis autos en la calle 109. La escena era dantesca.

Una madre atrapada dentro de su auto, gritaba: "¡Oh, Dios, por favor, salva a mis niños!" Ella trataba de liberar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantuvo cautiva.

Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. "¡Oh Dios, no los dejes morir!". Luego los bomberos llegaron y la liberaron, pero no encontraron niños. Ellos pensaron que la mujer estaba loca. No obstante, un policía le dijo a los bomberos que los niños estaban en su auto. y agregó que los niños le dijeron que su padre los había colocado allí, les dio una paleta y les enfatizó que esperaran a su madre allí.

Aunque el policía buscó al padre no vio nada. La madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas: "Él no pudo haber dejado el área, ya que él murió hace un año". Los niños le dijeron a la madre que su papi les dijo que le dieran un beso por él. Contaron que le pidieron a papá que se quedara, que lo extrañaban, pero les respondió que tenía que irse.

Fue entonces cuando la madre recordó que las últimas palabras del padre de los gemelos fue: "Yo los cuidaré".

Los bomberos no pudieron explicar que madre e hijos no tenían ni un rasguño, pese a que el auto quedó inservible. El reporte de la Policía decía en letras muy pequeñas: Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109... Ves cómo Dios actúa.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un Día Como Hoy
Ojo con las visas
"Yo los cuidaré"
Mujeres batallas
¿Qué piensa usted de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados