¡Lo que es la vida! ¿Recuerdan que el 3 de octubre de 2003, el famoso tipiquero Ceferino Nieto fue operado por padecer una isquemia cerebral.
Bueno, el 4 de octubre pasado, específicamente tres años después de que Don Cefe creyó perder la vida en un resbalón, y gracias a Dios pudo volver a los escenarios recuperado para terminar de cumplir sus sueños, el Señor lo premia con la Medalla "Belisario Porras".
Lo más curioso de todo es que ese mismo día, a pesar de sentirse un poco indispuesto, "El Titán de las Américas" deleitó a todo el público que se hizo presente para celebrar el Día del Productor, en donde el invitado especial era el mismito Presidente de la República, y Don Cefe jamás pensó que se iba a desplomar. Así es, en medio de su presentación, Ceferino se desmayó y la razón, según él mismo nos contó, es que en estos momentos padece de "monocropcis", "inflamación del bazo y del hígado". Nos contó Don Cefe, que de inmediato le dieron los primeros auxilios, pero poco minutos después fue atendido por el personal médico de la Presidencia, y hasta una venoclisis le pusieron.
Con su sentido del humor característico, hizo un paréntesis para decirnos que en la tarde se recuperó y, para sorpresa suya y de muchos, el Presidente lo honró con la medalla que tanto quería, por lo que se olvidó de los dolores, y aunque en estos momentos sigue malito, está feliz como la lombriz. ¡Enhorabuena!
|