añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: famosos
 
SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Macho menos
Miguelito Welch y Christian Herrera.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Tanta fue la bulla y el tira y jala, que TV Max se copió y al final del día el programa que lanzó RPC hace un mes, Macho Alfa, lo sacaron del aire.

¿Lo recuerdan? ¿No? Oye, era el espacio en el que salía Miguelito Welch, Christian Herrera y Mónica González, como la "Diabla", en el que estos "machos" le enseñaban a los pupilos a hacer grandes conquistadores de "rrirris" (chicas).

¿Ya se acordaron? ¿Aún no? Ay no, por Dios, busquen en youtube a ver si aparece y verán. Mientras, le sigo el cuento.

Este programa tuvo promoción en las pantallas de todas las discotecas de Panamá y hasta había carros rotulados con su logo, pero nada sirvió.

Hablamos con Christian, que era uno de los machos y dijo que al principio iba todo bien, pero luego querían cambiar todo, empezaron a meterle mano y lo dañaron.

"Apenas vi esas cosas dije que me iba porque el programa estaba en panga y me iba a dañar mi imagen", comentó Christian, quien que no apareció en el último capítulo.

Macho Alfa desapareció como por arte de magia de las pantallas y su competencia, "Mucho macho", continúa en pie de batalla. ¡Qué pena! Esto me recuerda a "Sin Pepitas en la Lengua", que de la nada, "walla", lo sacaron del aire.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Macho menos
Le llega poquito
Ahora es boxeador
Conmovido
Rompecorazones
¡Salve huevo!
Se retira
El 12 es el día
Van por Hollywood
Compiten por casarse
Ya tiene válvula nueva
Sigue delicada
Marge en Playboy
Era gorda
Contra la malaria
Abortó dos veces
Muestra a su "chichí"
Rompe récords
Look a lo Michael Jackson
Estrenan Corazón Salvaje
Al borde de la muerte
No pidió la cama



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados