Sin preocupación. Al invicto cubano Guillermo Rigondeaux (6-0-5 KO's) no le preocupa en lo más mínimo su próximo rival, el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba (37-2-2-23 KO's), con quien disputará la corona interina supergallo de la AMB, en la megafunción que presenta el combate Pacquiao vs. Margarito, el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.
El peleador dijo en una entrevista a Univisión: "No quiero saber nada del rival. ¿Para qué? No hace falta. Arriba del ring se ve todo. Yo tengo para todos los estilos".
"La preparación va bastante bien. Vamos a dar un buen espectáculo", dijo Guillermo Rigondeaux. "No doy pronóstico. Si hay nocaut, llegará, y si no, será decisión. Ya estoy en peso y estoy seguro de que mi rival no lo está, así que no tengo ningún problema", advirtió.
Rigondeaux se siente listo y capacitado para ganar el título supergallo el próximo 13 de noviembre ante el panameño Ricardo Córdoba y reinar por mucho tiempo en las 122 libras, y así lo enfatizó en una entrevista exclusiva con Univisión.com desde su campamento de preparación en Houston.
"Dios me dio las puertas. ¿Para qué esperar más tiempo si todo lo que hace falta para ser campeón está ahí? No tengo que esperar más, es suficiente con lo que tengo", manifestó Guillermo Rigondeaux, quien solo ha tenido seis fáciles victorias ante rivales no muy calificados.
TOMEN NOTA
El cubano disputará una pelea titular con apenas seis pleitos profesionales en su carrera en el boxeo rentado.
|