¡Sin novedades! A diferencia de la semana pasada, en la que sólo faltó el fósforo para que se prendiera el Reto de Trovadores, la quinta gala estuvo bastante tranquila. ¡Ufff!
La primera ronda fue propicia para que los siete trovadores se destacaran en la tarima. Sin embargo, unos aprovecharon más que otros, como el caso de Efraín Córdoba, José Mojica y Cleydis.
Los pies forzados salieron en la segunda ronda. Es ahí cuando surgió la controversia entre José, Agustina y Jorge, quienes en el pie "no huyas como Magdalena" se dijeron lo que sentían en el momento. Muchos consideraron que ese pie fue una pulla. ¿En serio?
Efraín, por su parte, hizo enojar a la "Heredera del Canto" diciéndole: "Hija de un maestro tiene la mente vacía". Cleydis arremetió cantándole: "Si recibo ayuda de mi padre, eso no te importa a ti". ¡Tao, tao!
Remigio Rudas y Evelia Guerra, por ser los últimos lugares se fueron a duelo. Lamentablemente, la "Domadora del Verso" tuvo que decir adiós.
Fuimos en busca de unas palabras de Evelia y no pudimos conversar con ella, pues estaba hecha un mar de lágrimas . Y no es para menos, la representante de Bocas nunca tuvo una gran barra. ¿Qué? Sí, amigos, la bocatoreña solamente contaba con el apoyo de su mamá, sus hermanos y una tía, según ellos, porque les era difícil traer más personas. ¡Ayyyy!
Pero bueno, el concurso sigue el próximo viernes con cuatro cachimbones y dos bellacas. ¿Quién será el próximo en salir?
|