Hola Moza, mi nombre es Gloria y te escribo porque me siento muy sola y no sé qué hacer. Lo que pasa es que acabo de perder a mi padre y eso me hace sentir desvalida e indefensa, sobre todo porque el hombre con quien comparto mi vida es un hombre que no merece nada.Imagínate que por él he tenido que pasar mucho trabajo, junto a mi pequeño hijo de 3 años, pero como lo quiero sigo a su lado pensando que él va a cambiar, pero me acabo de dar cuenta de que eso es sólo una ilusión. Hace un mes y algo, descubrí que tiene otra mujer y que el muy atrevido decía que era la esposa de un amigo, y hasta a mi casa la llevó. Después de eso, me puse tan mal que fui a parar al hospital y el que pasó trabajo fue mi bebé, pero como me pidió disculpas lo acepté y dejé las cosas hasta allí por mi salud y mi hijo, mas ahora que ha muerto mi padre y tuve que viajar al interior, me llamó y me dijo que me regresara que mi padre no se reviviría y muchas otras brutalidades más. Me amenazó diciendo que si no me regresaba en unas horas, me dejaría y punto. Necesito que me des un consejo, porque no me atrevo a decirle eso a nadie en mi familia y estoy sufriendo mucho, sólo tengo una amiga. Gracias.
DEJA A ESE INSENSIBLE
Hola Gloria, tu historia es muy triste, pero creo que debes pensar en tu hijo y seguir adelante, pues si tú le faltas, le será muy difícil su camino. Te aconsejo que ya no sigas más con ese hombre, porque no te merece y es un insensible.
Los hombres machistas como él, son capaces de cualquier cosa y es mejor que lo evites ahora que puedes, pues más adelante no sabes qué pueda pasar.
Si él no piensa en ti ni en tu hijo, no tienes por qué guardar ningún sentimiento hacia él y con mucha más razón debes alejarte lo más pronto que puedas. Estoy segura de que tu familia no te desamparará ni tu amiga tampoco. Puedes conseguir un trabajo y mantener a tu hijo y a ti, recuerda que existen muchas personas que aceptan empleadas en su casa con un pequeño, con tal de que sean honestas. Si en verdad quieres mejorar tu futuro, deberás tomar una decisión, pues nunca debió decir eso de tu padre. ¡Suerte!
|