buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 12 de octubre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal Moza, siempre leo tu columna y me parecen muy buenos tus consejos, te felicito. Ahora soy yo quien está necesitando uno tuyo, tengo 25 años y te explico.

Resulta ser que hace 4 años conocí a un chico excelente, ya que llena las cosas que a mí me gustan de un hombre. Tiene 27 años y es maduro.

Comenzamos a salir, fuimos novios durante 2 años y todo iba bien, hasta que su madre se enteró. Al parecer, no estuvo de acuerdo, o más bien le molestó saber que su hijo salía con una mujer con hija, y es que tengo una preciosa bebé, de ahora 6 años.

Para mí, ella es mi vida y es obvio, él la trató muy bien; pero a partir de allí todo cambió. Moza, él comenzó a ser otra persona, ya no me llamaba, no había tiempo para vernos, hasta que tomé la triste decisión de separarnos y así fue que seguimos siendo amigos.

Sin embargo, ahora hemos vuelto a frecuentarnos, charlamos mucho por msn y queremos vernos. El caso es que él me sigue gustando y lo sabe, creo que sus sentimientos hacia mí son iguales, él sigue solo y yo también.

Necesito que me ayudes, estoy confundida, no sé cómo reaccionar el día que lo vea o no sé más bien qué hacer, qué decirle.

Ayúdame Moza, necesito recuperarlo, qué hago para que su madre entienda que lo quiero y que el hecho de que tenga hija no significa que no podré hacerlo feliz o quererlo. Yo la entiendo a ella, pero estoy enamorada, esa es la verdad. La confundida.

NO HAGAS NADA
Hola, sabes por qué te digo que no hagas nada, porque si ese hombre te quiere debe demostrarlo.

Si tú te pones a hacer algo para recuperarlo, cuando su madre le vuelva a decir alguna cosa, se alejará nuevamente.

Lo que sí te recomiendo es que el día que lo veas, trates de estar hermosa, coqueta y que él sienta que te extraña. No te lances a sus brazos de una vez, deja que él sea quien lo necesite, claro, sin aires de diva. Explícale la falta que te ha hecho, pero no más, porque ya está lo suficientemente grande para saber lo que quiere de la vida, sin que su madre decida por él.

Es más, una hija no es un impedimento para que ustedes dos sean felices. Ya sabes, di lo que sientes, pero no entregues todo de una vez. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados