Quiere ser una gran modelo. Los deseos de Benilda Aguirre de conquistar el mundo del modelaje empezó cuando participó en el concurso Señorita Pasarela que se realiza todos los años en la feria de La Chorrera y es organizado por David Bethancourt.
A finales de agosto, esta jovencita de 17 años ganó el concurso, contó que se interesó en participar luego de que sus compañeros del grupo de baile al que pertenece, llamado Estrategia en Chorrera, le preguntaron si estaba dispuesta.
"Mi mamá me dio el permiso y participé", comentó. Actualmente estudia en la escuela PanaSystem's en La Chorrera y se graduará este año. Ella ha tenido que aprender a dividir su tiempo entre el baile, el modelaje y los estudios.
Aseguró que desde chiquita le gustaban todas esas actividades, estuvo en ballet y luego empezó en el baile, incluso no se perdía ningún quinceaños de sus amigas.
Esta chica dice contar con el apoyo de su familia, pues tanto sus padres como sus abuelos la entusiasman para seguir en esta carrera que tiene por delante y es que ella es consciente en que debe seguir preparándose, por lo que desea estudiar la carrera de Servicio de Aerolínea en una universidad privada. Afirmó que siempre le llamó la atención esta profesión, además sabe que le brindará oportunidad de trabajo porque el turismo cada vez está creciendo y admite que tiene facilidad con el inglés.
Ella aprovechó para enviarles un mensaje a los jóvenes que pierden su tiempo en actividades que no son productivas y peor aún que están inmersos en la delincuencia. "Les digo que retomen sus estudios, que sin un título en la mano no son nadie en la vida, porque no tendrán oportunidades de ser alguien mejor". Hay que tratar de ser mejor persona cada día y valorar los estudios.
DESEO
Benilda sueña con crear una empresa de organización de eventos y una academia de baile. |