Pese a todo, sigue siendo el "rey del gol" en Panamá.
El delantero del Tauro, Brunet Hay, no pudo perforar las redes en la CONCACHAMPIONS porque no lo llevaron, pero una vez se reincorporó al equipo, demostró en el torneo local que ni así le pueden quitar su objetivo de la cabeza: anotar.
Y es que el jugador está en su momento y lo confirmó el sábado cuando anotó a los 71 y 87 minutos, los dos tantos que le permitieron al Tauro rescatar un empate 2-2 ante Sporting y mantenerlo segundo en la tabla.
Tras el partido, el goleador manifestó que sabe que está en un buen momento y se mostró "muy interesado" en continuar con el equipo albinegro.
Por eso, dejó claro que tiene pensado "hablar con los directivos". "Quiero sumar para Tauro, lo de la semana pasada no debía haber sucedido", afirmó.
Sobre su contrato, dijo estar consciente de que existe una cláusula en la que hay una prórroga que lo vincularía al club hasta el 2010; sin embargo, esto no le preocupa.
"Lo conversé con mi abogado y me dijo que no me preocupara por eso; para que la cláusula prospere debe haber conformidad de parte del jugador. Hoy eso no es así", insistió Hay, quien reiteró que quien lo representa es su hermano Walter Pino. Con esto, negó que Luis Posso tenga algún acuerdo con él para irse al extranjero.
"Él me llama para felicitarme porque fue mi representante. Ahora no tiene nada que ver conmigo. Esto lo manejamos mi hermano y yo", finalizó.
CONCACHAMPIONS
Brunet es el mayor anotador del Tauro, y para el próximo partido podría ser requerido por Mansilla, ante la suspensión de Edwin Aguilar.
|