Armando Contreras Palma parecía volver a creer en la selección. El empate a cero con Jamaica dejó al técnico salvadoreño en una nube. La felicidad lo embargaba, pero quería mantener los pies sobre la tierra. Ya pensaba en Panamá y, obviamente, tras la abultada goleada sufrida por los canaleros en Estados Unidos, el ánimo del técnico estaba relanzado. La idea es ir a ganar a la tierra del Canal.
Contreras aseguró que salió muy bien el trabajo planificado antes de llegar a Jamaica. "La idea era no perder y tratar de relanzar el ataque para buscar la victoria. No perdimos y estamos vivos. Ahora tenemos que pensar en la victoria contra Panamá".
"Sabemos que las responsabilidades crecen con este resultado y las obligaciones también, pero los jugadores también han ganado en expectativas y saben que los compromisos crecen, sé que van a dar todo", dijo.
El entrenador no se quiso meter con los planteamientos técnicos del antiguo seleccionador, y dijo que hay una mejor disposición de los jugadores. Eso ha sido el revulsivo.
"Ahora el objetivo es ganar en Panamá. Todos, afición, jugadores y cuerpo técnico queremos clasificar a la siguiente ronda", afirmó Contreras muy feliz.
|