Los 33 mineros que estaban a 700 metros bajo tierra desde el pasado 5 de agosto en la mina San José, al norte de Chile, fueron rescatados sanos y salvos entre el martes y miércoles pasados.
Dionisio Díaz: "Todo el rescate fue emocionante, yo no me separé de la televisión para presenciar el instante en el que salió el primer minero".
Mireya Díaz: "Estoy muy feliz de que los hayan rescatado y espero que todos se recuperen, permanecí todo el tiempo a la expectativa".
Herminio Asprilla: "El rescate fue extraordinario, lleno de gran emoción. La verdad, la situación se vio difícil, pero se logró salvarlos, eso es lo importante".
Milciades Herrera: "Todo lo que se vio fue interesante, la tecnología que se usó fue increíble. La felicidad que observaba era inmensa".
Rosa V.: "Yo, desde mi casa, oraba por todos esos chilenos que sufrieron mucho. Gracias a Dios están a salvo y yo, como panameña, me siento feliz".
Silvia Montilla: "Todo el rescate fue motivante, como persona me ayudó ver lo frágil que es la vida. La labor que hicieron fue muy buena".
Katerine Vega: "La verdad, desde el principio yo me entristecí mucho por lo sucedido, pero hoy me siento muy feliz porque los recataron y la gran labor que han hecho los chilenos".
Yury Ramos: "El mejor rescate de los tiempos, la emoción, adrenalina y la felicidad que representa para sus familiares es algo increíble".
|