buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 16 de octubre de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me gusta tu sección por los acertados y directos consejos que das a todas aquellas personas que se sienten mal. Moza, igual que ellos también busco tu ayuda, pues después de Dios tú me puedes aclarar este panorama tan negro que tengo. Ante todo, soy una mujer de 38 años que no se ve nada mal, trabajo, estoy separada y tengo dos hijos, una chica de 18 años y un chico de 17. Lo que sucede es que mi hija tiene un novio de 20 años, muy guapo, atento, trabajador y luchador. Estas cualidades han hecho que lo acepte como novio oficial de mi hija. Lo malo es que apenas yo vi a ese chico, me llamó tanto la atención que me gustó a morir, pues se ve maduro e inteligente. Es tanto el gusto por él que hasta he llegado a coquetearle; en ocasiones, él me ha visto en eso, pero no me dice nada. Moza, sé que esto es feo y me da pena. Ahora me da miedo que se lo diga a mi hija y ella se ponga en contra mía. No sé qué hacer porque soy una mujer que tiene deseos de amar y creo que él puede ser el indicado para hacerme feliz. ¿Qué hago?

LA PREOCUPADA
Gracias Preocupada por confiar en mí y leer esta columna que se preocupa por arreglar las cosas a muchos. Bueno, lo tuyo sí que es feo, pero para todo hay solución. Por el momento no ha pasado nada feo; sin embargo, desde ya te digo que te vayas preparando porque ese tamal se puede destapar si no actúas bien.

Pon los pies sobre la tierra, ya que a ese hombre no le interesas y está por tu hija. Trata de hablar con tu yerno y dile que te disculpe por mirarlo así y que no va a suceder más.

Pídele, encarecidamente, que no se lo diga a tu hija para que las cosas no trasciendan. Tú estás muy mayorcita para él, recuerda que eres una mujer hecha y derecha, deja que él viva su vida. Aunque en el amor no hay edad, estás muy joven para buscar un hombre que vaya de acuerdo con tu edad.

Piensa en lo infeliz que harás a tu hija si sigues con esas cosas, despierta de ese sueño, respétate a ti y a tu hija, pues no se merece tus malos pasos. Sé que tienes deseos de amar, pero ese chico es prohibido. Por el momento, evita mirarlo y olvídate de él.

Cuando él vaya a tu casa, trata de no estar por allí. No seas sinvergüenza, con esto espero que te ayude en algo. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Pastor de camellos saca agua para sus animales

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados