Tiene su propio carro, y muy peculiar. Se trata de Eric Saucedo, quien en el año 2000 comenzó a sentir cansancio corporal y, para hacer ejercicios, decidió comprar una BMX.
Pero su ingenio fue más allá. Decoró su bicicleta con escoltas, retrovisores, rines de aluminio, luces muertas y de batería, guardafangos, placa, sirena y muchas más curiosidades, como si se tratara de un bus o un carro.
Eric, residente en el corregimiento José Domingo Espinar de San Miguelito, señaló que todos los accesorios que le puso están reglamentados por el Decreto Ejecutivo 160 del año 1990, que regula las bicicletas.
Se llevó una sorpresa al pasar por los diferentes barrios de la capital manejando su bicicleta, pues las personas que le ven lo aclamaban, expresando buenos comentarios.
Lo mejor de todo esto es que, gracias a la fama que ahora tiene, todos los días Eric conoce nuevos amigos. Le llena de orgullo tener lo que ahora denomina "La bicicleta más famosa y aclamada del país".
Sin duda, la bicicleta le ha servido no sólo para hacer ejercicios, sino también para hacer nuevas amistades. A las personas les llama la atención la decoración, y con facilidad entablan conversación con Eric.
Recomendó a todos los ciclistas que manejen a la defensiva, para que así eviten accidentes.
|