Los participantes de Bailando por un Sueño no quieren perder el tiempo. Son varios los que, a pesar de no estar sentenciados, iniciaron sus actividades. Una de esas parejas es la conformada por Yulissa Madrid y el cantante Leo Almengor, quienes el fin de semana invadieron el Jardín La Gloria de Atalaya, donde hicieron una actividad folclórica. Les digo que la cosa estaba tan buena que duró más de 12 horas. Terminó en la madrugada del domingo.
El evento contó con la presencia del pequeño Darisnel, el niño por quien están bailando los famosos. ¡Ah! la gente apoyó, pues se dice que recogieron "buca" platita.
Al respecto, Leo dice que está muy complacido con apoyar esta causa y que lo único que lamenta es no tener más tiempo debido a sus compromisos. "Yo asumí este reto y lo voy a cumplir a cabalidad. Cuando adquiero un compromiso voy de pecho", dijo Almengor.
¡Ah! el sueño de Yulissa es que se le haga una operación en los ojos a su sobrino, ya que si no lo operan en menos de dos años puede perder la visión.
|