Hola Moza: Le agradezco que sea tan buena conmigo y me recomiende qué hacer. Soy una muchacha de 23 años, hija de una madre soltera.
Mi madre me tuvo a los 17 años y producto de su inmadurez no me supo criar, por eso mi abuela materna se hizo cargo de mí.
Ella no dejó de andar de aquí y de allá y a lo largo de estos años ha tenido varios amantes, tanto es así que mis otros tíos me dicen cuando me preguntan por ella: Y ahora, ¿cuál es el nuevo pollito de tu mamá?
Yo, gracias a Dios y con la ayuda de mi abuela, terminé mi colegio, próximamente me graduaré de la universidad y hasta me nombraron en un trabajo.
Aparte de eso tengo mi novio con el que llevo un año, él me lleva siete años y es un hombre hecho y derecho que no tiene hijos.
Él ya conocía a mi madre, pero en la última visita a su casa, me pidió que nos fuéramos pronto. Después me dijo que mi madre se le insinuó y que le dijo que ella era una mujer y que yo era muy pelaíta, que no tendría por qué enterarme.
Yo me enojé y terminé con él porque no le podía creer. Pero tengo dudas en mi mente, porque también he visto cambios en mi mamá, aunque ella nunca ha sido amorosa conmigo. Lil de Las Cumbres
ESTIMADA LIL
Creo que te precipitaste y no te preocupaste de buscar las dos partes. Tu mamá, aunque me duela decirlo, no ha tenido una conducta ejemplar y no veo por qué te tuviera que mentir.
Te recomiendo que te sientes con tu novio, que te hable con lujo de detalles qué fue lo que le dijo tu mamá, tú la conoces bien, y si es verdad lo que tu novio te dice, habrá palabras propias de ella que tú reconocerás.
Recuerda que no todas las mujeres tienen instinto maternal y ese parece ser el caso de tu madre, habla con tu abuela a ver qué piensa; ella te aclarará todo. ¡Suerte!
|