Al parecer Alejandro Sanz está luchando para alejar todo lo negativo de su vida. Recuerden que se dejó con su esposa Jaydy Mitchel; además de eso, se supo que posee un hijo fuera de matrimonio, sumado a que tiene un pleito judicial con unos ex empleados por chantaje, y para rematar, casi se desmaya en un concierto. ¡Joo!
Tantas son las ganas de este cantante para estar en paz consigo mismo, que en su próxima visita a Panamá pide varias cosas para armonizar el ambiente donde se quedará.
Imagínense que Sanz no solicitó licor ni nada de eso, prefirió las velas, los inciensos y las flores. ¡No quiere relajito!
Pero además, Alejandro quiere un espejo para ver su cuerpo entero, un sofá, dos sillones, una lámpara de pie, CD player y hasta una plancha a vapor. ¡Ah! y todo indica que Alejandro quiere pasar ese pequeño rato en el camerino comiendo muy rico: galletas, jalapeños, dulces variados y hasta quesos es parte del menú que está cargado en calorías. Por supuesto que el agua no faltó, 24 botellas serán las que se tomará junto a su equipo de ocho personas que estarán en esa habitación.
Alejandro Sanz presentará su gira "El tren de los momentos" el 30 de octubre en el Figali Convention Center. Los boletos ya está a la venta en los Ticket Center de Video Ave. Los precios son desde B./26.00 hasta B./151.00.