buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 17 de octubre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Querida Moza, me encanta tu columna porque en ella puedo entender muchas cosas que le pueden suceder a uno en la vida y de qué manera superarlas.

Mi problema no es tan grave como el de mucha gente. He decidido escribirte, porque me siento triste, ansioso y un poco frustrado, ya que mi mejor amiga terminó con su novio y soy tan cobarde que no me atrevo a decirte lo que siento por ella.

Es horrible, la he consolado, soy su paño de lágrimas, pues el muy sinvergüenza la quemó con una de sus propias amigas, pero no me he atrevido a nada.

Sé que no es el mejor momento, pero hace unos días ella me confesó que se siente mejor, que ahora entendió que no amaba a ese chico, sino que lo quería mucho y lo que más le dolió fue su traición. Además de eso, me repitió que se siente muy bien conmigo, que cuando conversamos siente algo muy extraño y no sabe por qué. Ella es muy sincera, por lo que también agregó que nunca había sentido algo igual. Ese era el momento que había esperado, pero aun así, no pude decir nada. Moza, me quedé callado y decidí esperar un tiempito más. Ahora me pregunto qué hago, ¿me equivoqué tomando esa decisión?, ¿debo decirle ya lo que siento o qué? Por favor, dame un consejo lo más pronto que puedas, pues no puedo seguir con esta zozobra.

Moza, imagínate que la he amado en silencio por tres años y es horrible sentir que debo callar mis sentimientos.

Esperaré tu consejo, Abdiel.

DILE LO QUE SIENTES
Hola, Abdiel, por lo que me escribes estás muy enamorado de esa chica. Por eso quiero, decirte que no dejes pasar más tiempo. Creo que llegó el momento de contarle a esa chica lo que sientes, pues después de sus comentarios, no cabe duda de que ella también está sintiendo algo por ti.

No lo pienses más, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Arriésgate, porque los que no se arriesgan no obtienen nada. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados