Los chicos de Vive la Música "Live" le regalaron una mañana llena de mucho amor y alegría a los pacientes del Hospital Oncológico, durante una actividad realizada en apoyo a la campaña de la Cinta Rosada.
Les cuento que desde el primer momento en que los participantes comenzaron a hacer su recorrido por el hospital, en el que repartieron rosas rosadas e interpretaban distintos temas como "Color Esperanza", más personas se acercaban para presenciar de cerca lo que estaba sucediendo.
Las emociones estuvieron a flor de piel, con decirles que algunos no pudieron reprimir el llanto al momento en que Yamilka realizaba una oración. Y es que las palabras que utilizó y la entrega con que lo hizo conmovieron a los presentes y nos fue casi imposible no llorar.
Durante toda la visita, las muestras de cariño fueron recíprocas, algunos más emotivos que otros se acercaban hasta donde estaban los pacientes para poder compartir con cada uno de ellos.
La que sin lugar a dudas demostró que lo suyo es la espontaneidad y la humildad fue la participante Bella Rivas, quien fue una de las seguidas y asediada por las personas. Al verla llegar le silbaban para que la chica les respondiera, al mismo tiempo que algunos comentaban: "Esa es la chica de Tocumen, la que silba."
Eso sí, las chicas que se encontraban en el hospital también se dieron banquete tomándose fotos y pidiéndoles autógrafos a Allan y Rafael, los dos únicos participantes hombres que quedan en el show.
Al final, era evidente que la experiencia vivida fue única, por lo que los chicos prometieron volver.
|