Hola, Moza, cómo anda, espero que me pueda ayudar a solucionar un dilema que está afectando mi hogar. Hace un tiempo, engañé a mi esposa con una chica muy bonita. Esa relación me costó separarme de mi familia por unos meses y la desconfianza de mis padres. Eso me dejó por el piso y me arrepiento todos los días. De eso han pasado varios años, pero aún está la sombra de ese pasado.
Ahora resulta que nuevamente mi esposa está molesta porque sospecha que tengo un relación con otra chica y eso no es así.
Lo que sucede es que trabajo con una muchacha y muchas veces ella me tiene que llamar en horas no laborables por "x" o "y" motivo, y eso le da motivos a mi esposa para que piense mal.
No sé cómo hacerle entender que no la traiciono y que es el amor de mi vida.
Moza, estoy muy triste porque veo que nuevamente peligra mi matrimonio y no hay razón de eso.
La trato bien, la atiendo y para mí es el centro de mi vida. Dígame que puedo hacer para que ella me entienda y no piense mal de mí. Carlos Alberto
ESTIMADO LECTOR
Una infidelidad no es fácil de superarla, por lo tanto, debes tener paciencia y entender un poco a tu esposa, ella está así porque la traicionaste. Lo más recomendable es buscar ayuda profesional, una terapia de pareja no está mal. El especialista sabrá guiarlos paso a paso, verás que si siguen sus recomendaciones tanto tu esposa como tú saldrán librados de esto.
Ella en estos momentos no ha sanado y seguirá así, si no hace algo por remediarlo.
Por otro lado, no te lleves a casa el trabajo, así que dile a tu compañera que no te llame después de laborar, a menos que sea importante. Lo bueno es que estás luchando por salvar tu matrimonio.
|