Hola, mi nombre es Maritza y te escribo para decirte que me siento muy triste por algo que sucedió en el trabajo. Moza, lo que sucede es que tengo una compañera que me cae muy bien, podría jurar que es un pan de Dios como decimos muchos, pero ya le he recomendado que cambie.
Le dije eso porque nuestra jefa, cada vez que le da la gana le grita, la insulta y lo peor, lo hace delante de quien sea.
Eso me hace sentir mal, porque no puedo entender cómo las personas pueden olvidar su humildad y pasarse de la raya de esa manera. Soy de las personas que cree en la comunicación, pues si no existiera no podríamos amarnos y esta chica, nuestra jefa, creo que ha perdido todo. Moza, me atrevo a pensar que sus problemas personales los trae al trabajo y por eso le grita a muchos.
Ella no entiende que no toda la vida estará en ese puesto. Me puedes dar un consejo.
TEN CALMA
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que ya estés tranquila. Te aconsejo Maritza que no tomes las cosas personales y que cuando puedes converses con tu amiga para que le digas que tenga paciencia, que demuestre que es buena en su trabajo y no merece malos tratos. Además quiero decirte que le expliques que si la jefa de ustedes le sigue gritando por tonterías, el próximo paso debería ser conversar con ella en privado sobre el asunto, si persiste, entonces que se vaya del lugar, pues tampoco es que por necesidad tiene que aguantar insultos. ¡Suerte! |