Fácilmente, los pabellones del Instituto Justo Arosemena fueron confundidos con el Centro de Convenciones ATLAPA. ¿La razón? La primera Feria Comercial-Turística, donde los estudiantes exponen proyectos empresariales, con el fin de promover por medio de "negocios ficticios" el turismo en Panamá.
En base a la auto-gestión empresarial, estudiantes de IV y V años de las materias de Gestión Empresarial y Administración Turística, idearon sus propios negocios. Durante semanas, estudiaron cuáles serían los negocios que en base al turismo pueden generar buenos ingresos para el país, de allí surgió la Agencia de Viajes Pamelyans Tours, Publicitaria Public H, Joyería L´ Touch, la Cooperativa Coopeturis, entre otros proyectos que fueron presentados por los propios estudiantes. Estos chicos demostraron que sus empresas pueden ayudar a incentivar aún más el turismo en el país, promoviendo las ventajas de vivir en un ambiente húmedo-tropical, que se reflejaba en la ropa de las tiendas de playa, joyerías, bares y otros.
Los presentes quedaron encantados con el "stand" de la Autoridad del Canal, que no dejaba de resaltar los atractivos que distinguen al Canal, así como sus infinitos recursos.
La feria se extenderá hasta mañana, así que no pierda la oportunidad de visitar un evento diferente y bastante creativo.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|