buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 20 de octubre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, quiero que me ayudes, por favor, que sea lo más pronto que puedas.

Tengo un problema, estoy embarazada y no le he dicho nada a mi madre.

Moza, no lo he hecho porque mi madre tiene todas sus esperanzas puestas en mí, porque mi padre se fue con una mujer cuando tenía 10 años y ella sola ha luchado conmigo. Mi padre no me ayuda en nada, pero a las hijas de la mujer con quien se mudó, le da todo.

Eso a mi mamá la tiene muy mal, pues ella sueña con que yo sea una profesional, para que mi padre vea que yo puedo lograr un buen futuro sin su ayuda.

Te he escrito porque en estos momentos estoy muy mal, tengo muchos cólicos y estoy sangrando. En estos momentos, tengo tres meses de embarazo y no sé qué hacer. Si le pido a mi madre que me acompañe al doctor se enterará de lo sucedido.

Es cierto, cometí un error y grande, pues el chico no me quiere responder, pero no sería capaz de quitarle la vida a un ser tan indefenso. Sé que si Dios me mando ese bebé, es por algo, y también sé que lucharé junto a mi madre contra todo.

Aunque en un principio pensé que mi vida estaba destruida, ahora pienso diferente. Moza, crees que debo hablar con mi madre o debo conseguir a alguien que me acompañe al médico.

Hasta pronto, Marcela.

HABLA CON TU MADRE
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito porque noto que estás arriesgando mucho tu salud. Te digo esto, porque por lo que me cuentas pareciera que tienes principio de aborto y si no vas a tiempo al doctor, puede ser peligroso. Estoy segura que tu madre te dará todo el apoyo que necesites y si Dios te puso ese bebé en el camino, es por algo.

No hagas que tu madre pierda la confianza en ti, si tú y ella siempre han estado unidas, no tienen porqué no estarlo en estos momentos. Sólo analiza que ahora tendrás que pensar más en ese bebé y tendrás que luchar fuerte para que sea tan feliz como tú. Habla con tu mamá hoy mismo. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados