Solicita justicia. Gabriel Gómez, miembro de la Guardia Permanente del Cuartel de Bomberos Ricardo Arango, comunicó que a raíz de que interpuso una denuncia por la venta de cerveza utilizando recursos del Estado, lo quieren destituir.
Aseguró que interpuso la querella como un ciudadano civil y no como un camisa roja, porque sabe que para hacerlo tiene que seguir las normas internas.
"Tengo 10 años de pertenecer a los bomberos, de los cuales dos como bombero voluntario y ocho como Guardia Permanente y es injusto que se tomen ese tipo de medidas", expresó.
Afirmó que en la práctica de marcha que realizaron el domingo, se enteró de la situación y fue cuando el teniente coronel Cecilio Lasso le notificó que estaban haciendo investigaciones en su caso.
RECAUDACION
"Se sabe que la entidad tiene prohibido obtener beneficios sin los debidos permisos y la venta de cerveza que hacen en distintas estaciones me parece ilegal, porque están utilizando la electricidad es del Estado", dijo Gómez. Además, ese dinero supuestamente es para recaudar fondos en beneficio de todos los camisas rojas, pero esto es manejado a libre albedrío. DIAaDIA quiso obtener la versión de este caso por parte del teniente coronel Lasso, pero sus voceros informaron que hoy darían un pronunciamiento oficial. Hace tres semanas, la institución envió un comunicado en el que se advertía que los bomberos debían solicitar permiso para dar declaraciones.
|