buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 22 de octubre de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para Agencias Internacionales

Hola Moza, espero que te encuentres bien y me puedas ayudar con un problema que no me deja dormir. Moza, soy un chico de 18 años, un buen hijo y estudiante. Siempre he complacido a mis padres en todo lo que quieren, pero últimamente me están presionando a que yo les presente una novia, pues nunca he llevado a una chica a casa ni tampoco me han conocido a una. Me han preguntado por qué siempre son hombres los que me llaman por teléfono, y no una mujer. Moza, no sé qué hacer porque tanta es la inquietud de mi papá de que yo tenga novia, que me ha propuesto ir a un lugar donde hay chicas a que haga sexo e, incluso, se ha puesto de acuerdo con sus amigos a presentarme a sus hijas. Moza, yo le digo que en estos momentos yo quiero estudiar a después tener una relación seria. La presión es tanta que a cada rato me lo dicen, pues soy hijo único y antes que se mueran quieren ver nietos. Moza, a ti no te puedo mentir, pero lo que ellos no saben es que a mí no me gustan las mujeres, sino los hombres.

ENFRENTA LA VERDAD
Mira jovencito, ya tienes 18 años y es hora de que así como dices que eres buen hijo, vayas preando el discurso que le dirás a tus padres, pues no puedes estar toda la vida escondiendo tus preferencias sexuales. Explícale a tus padres que una desviación sexual en estos tiempos no es el fin del mundo, pues hay muchos gays decentes, profesionales y buenos hijos.

Sé que será duro a ellos, pero tienes que demostrarles que eres una persona con cualidades normales y que solamente tienes una desviación sexual. Pídele fuerza y valor a Dios a que te ayude a decirlo, ya que será un trago amargo, pues ellos han puesto su confianza en ti a que les des nietos. Dile que todo saldrá bien y que tú siempre estarás con ellos. Que seas gay no te priva de desenvolverte dignamente en cualquier campo. Sigue estudiando a que tus padres sigan orgullosos de ti.

Mientras tanto, no te salgas del "closet", guarda tu compostura y no comiences a "tirte", ya que eso da pena.

 

OTRAS NOTAS

Dos felinos juegan en un arroyo en el zoológico de Sri Racha

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados