No se rinden. Los Filis de Filadelfia lograron extender la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un sexto partido tras derrotar anoche a los Gigantes de San Francisco 4 carreras a 2, poniendo la serie 3-2, salvándose de la eliminación.
A pesar de que los Gigantes partieron con ventaja desde el mismo primer episodio, los Filis empataron y luego se fueron adelante en el marcador con tres anotaciones en el tercer capítulo, poniendo el 3-1.
Y aunque los Gigantes en la cuarta entrada intentaron voltear la pizarra marcando una más a su favor (3-2), no pudieron evitar la derrota, ya que finalmente Jason Werth, de los Filis, le dio la estocada final en el noveno episodio, al conectar un cuadrangular para sumar la cuarta y definitiva anotación, dejando el encuentro 4-2.
El lanzador ganador fue Roy Halladay, quien tiró seis episodios completos, permitiendo 6 imparables y 2 carreras. El perdedor, Tim Lincecum. Brad Lidge salvó el encuentro.
El panameño Carlos Ruiz se fue en blanco en dos turnos oficiales al bate y anotó una carrera para aportar a la causa de su equipo.
JUEGO SEIS
El sexto juego de esta serie se realizará mañana en casa de los Filis, el Citizens Bank Park, a las 2:30 p.m.
|