Juego importante. Luego de un quinto partido, en el que los Yanquis sacaron un triunfo de 7-2 como locales, la Serie de Campeonato de la Liga Americana se traslada nuevamente a Arlington para el sexto partido, en el que Nueva York se medirá a los Rangers de Texas.
Con el emparejamiento a favor del conjunto tejano, por tres victorias y dos derrotas, los Yanquis intentarán salir con la misma consigna del partido anterior: ganar el encuentro.
"No pareciera que pensáramos: ¡Oh! Tenemos que barrer a ese equipo, hay que ganar tres juegos ahora y dos en su estadio" dijo al diario New York Times el pelotero de los Yanquis, Lance Berkman. "Ganamos el miércoles, ahora tenemos que ganar el viernes (hoy)" .
La responsabilidad de la apertura, por el elenco neoyorquino, estará a cargo de Phil Hughes, quien fue el serpentinero derrotado en el tercer juego de la serie que terminó por marcador de 8 carreras a 0.
TRANQUILIDAD
Por el lado de los Rangers, lo que aparentemente se percibe es la alegría de volver a Texas y las ansias por luchar para ganar el banderín de la Liga Americana ante su público.
"Espero que nuestros fanáticos estén emocionados por vernos", indicó a mlb.com el pelotero Ian Kinsler. "Hubiera sido bueno terminar acá (en el Yankee Stadium), pero los Yanquis son un equipo difícil... Será divertido jugar frente a nuestros aficionados".
Colby Lewis, quien fue el ganador del segundo partido de la serie, será el abridor por los Rangers.
El partido se jugará desde las 6:00 p.m. (hora panameña).
EFECTIVIDAD
Hughes (1-1) tiene porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.73 en los "playoffs" y Lewis (1-0) registra 1.69.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|