Dialogaron, aclararon la situación y, al final, le dieron otra oportunidad.
La delantera panameña, Amarelis De Mera, se ha reincorporado a los entrenamientos con la selección mayor de fútbol que se prepara para la Copa de Oro, luego de que el técnico Lizandro Barbarán conversara con ella, y tras escuchar sus excusas, decidiera darle una segunda oportunidad.
La "Bombardera" había sido expulsada del seleccionado, después de que hace aproximadamente dos meses no atendiera el anterior llamado para entrenar, y el timonel considerara que había incurrido en un acto de indisciplina.
DIAaDIA conversó con De Mera y ésta se mostró satisfecha por la oportunidad que se le presenta de vestir, nuevamente, la camiseta tricolor.
La artillera se comprometió a trabajar fuerte en los entrenamientos para recuperar las condiciones físicas, y responder al estratega y también al resto de sus compañeras.
Mientras que el entrenador Barbarán consideró que no actuó en contra de sus principios, porque Amarelis buscó el acercamiento y aceptó los términos para volver a integrar el seleccionado.
Con De Mera, también fue expulsada en aquella ocasión la jugadora del club Navy Bay de Colón, Yoselyn Montilla.
REGRESO
Amarelis se incorporó el pasado sábado, cuando se acogió a la evaluación médica, y ayer viajó junto al equipo al Proyecto Goal.
|