Hola Moza, te escribo para decirte que tengo el corazón partido, tanto que creo que nunca más voy a amar a una persona, todo porque me enamoré de un hombre que hasta ahora descubro que es un insensible y que jamás me quiso.
Pero, además, lo tengo partido porque mi mejor amigo también me traicionó.
Te digo esto, porque mi novio me pidió matrimonio, me dio anillo, hizo un fiestón y ahora descubro, por una tontería, que es bisexual, pues es la pareja de mi mejor amigo, que es gay, desde que los presenté.
Moza, a ese hombre yo lo amo y a mi amigo también, no entiendo cómo ambos me pudieron hacer algo similar. Si se gustaban o lo que sea, debieron decírmelo, no esperar que pasaran dos años para que ahora los encuentre en mi casa, desnudos, teniendo relaciones sexuales.
Casi me muero cuando los vi, imagínate que me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital con mi madre al lado. Hasta este momento, no le he dicho la verdad a nadie y en mi casa me molestan, diciéndome que estoy embarazada. No sé qué hacer, quiero contárselo a mis padres, pero no me atrevo. Dime qué hago, siento que los odio, que me destruyeron la vida y que no es justo. Chao, me puedes llamar Mica.
DESAHOGATE
Hola Mica, quiero decirte que entiendo lo mal que te debes sentir, sólo espero que mis palabras te sirvan para superar esto.
Yo te recomiendo que te desahogues, que le cuentes a tu madre lo que pasó. Sé que si le dices a tu padre, podría ser una locura por la reacción que pueda tener, pero por el momento, confía en tu madre, ya que no hay nada mejor que desahogarse. Llora y grita si lo necesitas.
De ese chico y de tu amigo, sólo te pido que no alimentes tu corazón con odio, tal vez sí pensaron en contártelo; pero, por la gravedad del asunto, prefirieron callar. Mira, cualquiera que haya sido su razón, todos alguna vez en la vida nos equivocamos. Aléjate de ellos y olvídalos, pero no los odies, porque serás tú quien sufra más. ¡Piénsalo! ¡Suerte!
|