Luego de la huelga de docentes que duró más de 4 semanas, el Ministerio de Educación y los docentes acordaron recuperar las clases perdidas en las escuelas públicas; pero para muchos esto no ha resultado, ya que la mayoría de los estudiantes pierde su tiempo.
Judith Cedeño: "Realmente, estoy tomando un curso, por lo que no he podido asistir a las clases los sábados".
Johana Vargas: "Pienso que sí nos ha beneficiado en algunas materias, como en filosofía, entre otras".
G. Pried: "Pienso que en las materias principales se ha recuperado algo, pero los profesores que trabajaron durante la huelga, no dictan clases los sábados".
Omar Villares: "Yo pienso que sí nos han beneficiado las clases, por que nos han servido de refuerzo y apoyo en materias como matemáticas".
Ariel Gallardo: "En realidad, sí nos han servido para reforzar los conocimientos en las materias que se dictan los sábados, por que no todos los profesores vienen".
Steven Delgado: "Son una pérdida de tiempo, ya los estudiantes no vienen, al igual que los profesores. Los que venimos es para que tomen en cuenta la asistencia".
Melissa Rodríguez: "Bueno, pienso que en algunas materias se cumple, pero en otras no por que los profesores no vienen".
Juan Arroyo: "Considero que no han sido muy beneficiosas, porque en vez de acortar un tercer bimestre y hacer un cuarto más largo, acortaron los dos".
Cristian Ruiz: "En verdad, el tiempo no se ha recuperado, porque la asistencia de los estudiantes ha sido casi nula y los profesores tampoco asisten".
Cristín Reyes: "Pienso que las deben eliminar, por que en realidad no estamos haciendo nada y cuando se viene es para tomar clases que no se entienden".
Ubaldino García: "Sólo vienen uno o dos profesores a darle clases a cinco estudiantes y el lunes deben repetir la clase. En realidad, no se está haciendo nada".
Gary Herrera: "La verdad, no hemos recuperado nada. He venido los sábados y no hemos obtenido los conocimientos de los días perdidos por la huelga".
|