SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

Acosada
Arixaida teme por su vida, pues Víctor sigue en libertad.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Auxilio, auxilio! La que está viviendo una pesadilla, peor que la Freddy Kruguer es Arixaida Aparicio, una reconocida modelo de pasarela y participante del Miss Hawaiian Tropic 2005. ¿Qué? Con decirles que la chica está que no sabe dónde meterse para proteger su vida, pues resulta que su ex novio, un chico llamado Víctor, se ha obsesionado con ella y no se resigna a aceptar que su relación ya se terminó. ¡Qué horror!

Aterrada y con los pelos de punta, la modelo nos contó su película de terror. Según Arixaida, desde que ellos terminaron, él la ha estado amenazando a través de mensajes, en los que le pregunta que cómo le gustaría morir. ¡Dios mío! Pero eso fue sólo el comienzo de la obsesión de Víctor, pues el pasado miércoles le rompió los vidrios del apartamento y el jueves la siguió hasta una discoteca de la localidad para golpearla; gracias a Dios, algunas personas intervinieron y las cosas no pasaron a mayores. Sin embargo, su carro no corrió con la misma suerte, ya que a punta de pedradas le reventó los vidrios frontal y trasero. ¡Qué barbaridad!

Lo triste de este caso es que el sujeto tiene una orden de alejamiento por los daños causados a la propiedad ajena y no le importó violarla. Mientras que por los daños al automóvil fue llevado a la corregiduría, pero no le levantaron ningún cargo, simplemente le dieron una orden de paz para ambas partes. ¿Qué les parece?

¡Ah!, pero ¿saben ustedes de quién fue también novio? De nada más y nada menos que de la Miss Reef Wendy Sagel. ¡No me digan!

Arixaida puntualizó que hace seis meses, cuando ellos iniciaron su relación, él era totalmente diferente. Ella no se explica cómo cambio en tan poco tiempo. "Él dejó universidad, trabajo, todo con tal de estar vigilándome día y noche", expresó la víctima. ¿Qué es esto?

La miss decidió terminar la relación, ya que Víctor cada día se ponía más agresivo con ella y su obsesión crecía más y más. ¡Qué tristeza! Lo cierto es que Arixaida teme por su vida, pues las autoridades no han hecho nada por detener al sujeto. ¡Nada extraño en Panamá!





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se someterá a cirugía
No verán cinta de Jacko
Besó a una mujer
Quiere darle celos a Shakira
Denuncia la caza de focas
A juicio por acosadora
"Cogío" en gripe
Ahora es bailarín
Enamoró a Panamá
Quiere ser mamá
Venderá fotos de sus pompis
Estuvo peleado con Dios


OTRAS NOTAS

¿Lo perdonó?


Continúan revolucionando


Tiene H1N1


Le pasaron la factura

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados