Hola Moza, espero que me pueda ayudar a solucionar lo siguiente.
Hace tiempo que no avanzo en mi relación, los problemas son cada vez mayores.
Como todas las parejas, al inicio todo era muy bonito pero ahora mi vida es un desastre. Mi calvario empezó hace meses, cuando comencé a frecuentar a una amiga que tenía tiempo que no veía.
Ella se había ido para el extranjero y ahora regresó; llegó cambiada, muy bonita y con atributos que a muchos les encanta.
Como buena amiga, la invité a mi hogar para que mi esposo la conociera y ella fue. A los días, mi esposo me decía que la invitara a la casa, a los paseos familiares, en fin, a todos los lugares que íbamos. No lo veía mal y por eso no me preocupé.
Resulta que pasaron los días y entonces me di cuenta de que mi esposo salió con ella sin decirme. Eso me extrañó y le pregunté a los dos; ambos me dijeron que estaban organizando una fiesta sorpresa para mí. Quedé con la duda pero dejé todo hasta allí.
Ahora me he dado cuenta, por una amiga muy especial, de que ellos volvieron a salir; ahora a una discoteca. Mi amiga me dijo que ellos bailaron toda la noche y se veían muy coquetos. Ellos no me han dicho nada y tampoco le he preguntado. ¿Qué hago Moza?
Dolores
Estimada lectora, entiendo tu preocupación pero si esa amiga que te dijo eso es de tu confianza y sabes que es fiel, entonces debes creerle, ella no tiene por qué mentirte.
Tienes que decirle a tu supuesta amiga que no te frecuente porque está dañando tu matrimonio.
En cuanto a tu esposo, también debes darle un ultimátum porque si siguen así, la situación se pondrá peor. Tienes mucho que resolver y ya no hay tiempo para pensar, actúa ya, antes de que tu hogar se destruya. Amiga lectora, necesitas comunicarte mucho con tu esposo.
|