Jooo... las audiciones de Canta Conmigo en Azuero, sí que fueron buenísimas, muy distinto a lo que sucedió en las audiciones de Vive la Música en esa región, donde la asistencia fue muy poca.
Es verdad, esta vez hubo "zambitos" pero en cantidades, unos 400 niños audicionaron.
Bueno, siguiendo con el cuento, tengo que decirles que hubo de todo, gente de Coclé, de Veraguas y muchos otros lugares más. Algunos llegaron en bicicleta, incluso se apareció hasta Margarita Henríquez. Así es, ella pasó momentáneamente por las audiciones, para saludar a los niños. ¡Joo, hubiesen visto la cara de felicidad de esos pequeños; era algo mágico, todos quieren ser como ella!
Señores, en las audiciones de Azuero, se pudo ver a mucha gente humilde, pero con grandes sueños, con un espíritu de lucha que pa' qué les cuento, y una de ellas fue la señora Yolanda Mendoza, quién tiene 15 días de haber dado a luz a un bebé, pero su deseo de hacer realidad el sueño de su hija Yolanys, hizo que viajara desde Las Minas de Herrera, para asistir a Canta Conmigo. Imagínense que se trajo al bebé con ella y pudimos apreciar a la familia completa.
Este año encontramos caritas conocidas y una de ellas fue de Manuel Cedeño, quien el año pasado, "casi, casi" logra ser uno de los niños finalistas. Este año Manuel dijo voy de nuevo y así fue, el niño nos contó que su insistencia se debía a que él quiere ser artista, pero además desea que le remodelen la casa a su mamá, ubicada en la barriada El Rosario, en Chitré. ¡Qué lindo!
Richie Olivella nos contó que, al igual que Manuel, se han encontrado con muchos niños que desean una mejor calidad de vida y por ello han llegado a las audiciones.
Pacho Bragín, por su parte, manifestó que este año se quedaron impresionados en Azuero, porque llegaron niños muy bien preparados y con bastante talento. Recuerden que Pacho es uno de los jurados que apoya en el filtro para que los niños no se cansen tanto este año.
Bueno, podemos contarles que, al parecer, Azuero va con todo, hubo pequeños muy buenos y de seguro Canta Conmigo 2 será todo un éxito.
|